Gracias a dios que nuestra mesa está cerca de los servicios, me estoy teniendo que levantar varias veces para ir a vomitar.
- Cariño, ¿cómo estás?- entra Daniela al baño al verme entrar desde su mesa.
- No muy bien la verdad, - salgo del baño limpiándome la boca.
- También que tu mala suerte... pf... el día de tu boda con vómitos , la regla... - un momento.. ¿la regla?- dicen que muchas veces la regla provoca nauseas y vómitos, puede que sumándole los nervios a ti te haya pasado esto.
- Daniela no tengo la regla- no le doy importancia- será un cólico...
Daniela se queda paralizada, mirándome en el espejo.
- ¿Qué pasa? - me rodeo para mirarla a la cara.
- Estrella me dijiste que te coincidía la regla con tu noche de bodas y si no me equivoco tu para eso eres un reloj.- tiene cara de preocupación.
- ¿Qué quieres decir con eso?- me gustaría ver la mía ahora mismo.
- Eso solo significa una cosa... estas embarazada. - sonríe lentamente.
No me lo puedo creer, no puede ser... ¿comó no se me ha pasado por la cabeza en pensar en la regla? ¿cómo no lo he relacionado antes con los vómitos? Estoy asustada, no se por qué pero estoy asustada.
- ¿No te alegras?
- Vamos a ver.. analicemos.. sí.. siempre he sido regular para la regla pero.. ¿ y si con los nervios de la boda se me ha retrasado?- quiero librarme de este marrón, por el momento, que es para mí.
- ¿Y los vómitos?
- Necesito una prueba de embarazo, necesito ir a comprar una.. - salgo del baño.
- ¡¿Pero cómo te vas a ir a comprar una prueba de embarazo en mitad del combite de tu boda?!- me tira del brazo.- En diez minutos estoy aquí .
- Te quiero- le abrazo, no sé que haría sin ella.
Me siento de nuevo, Pierre me besa y me pregunta por como estoy. Ya han comido todos, ahora toca la tarta, esa bonita foto que yo, personalmente, odio. Estoy distraida, mi mirada solamente busca a Daniela, quiero salir de la duda, mejor dicho, quiero asegurarme de que no estoy embarazada.
¡Daniela a mi vista! Mierda... estamos repartiendo los detallitos, estos absurdos regalos de los novios que todos los invitados guardan en un cajón y lo sacan en la próxima mudanza.
- Cariño ¿te encuentras bien? te veo mala cara.- se me acerca Pierre.
- Sí, solo que tengo el cuerpo cortado. ¿Te importa que vaya al baño? Después seguimos con esto.- le beso y me voy corriendo para el baño donde ya está Daniela.
- Vamos a ver... un chorrito de pis encima , esperar 10 segundo y ¡listo!- me lo saca de la caja y me ayuda con el vestido.
No quiero verlo, no paro de leer... una rayita no, dos rayitas sí. Estoy atacada y Daniela debe de ser la encargada de tranquilizarme.
- ¿Una rayita o dos? - digo nerviosa.
- Tranquila.. aún no ha salido. - mira fijamente al test.
Me estropeo las uñas... todo el dinero de la manicura a la mierda. Por la cara de Daniela veo que ya ha salido el resultado...
- ¿Y?
Me da el test de embarazo cuando Pierre entra por la puerta.
- ¿Cariño que pasa?- mira mis manos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario